la gente cada día me aburre más, no sólo por su dependencia, carencia de personalidad, adinamia evolutiva, o su poca capacidad de raciocinio, creo que he cambiado yo, me angustia la idea de ser el único que piensa de forma diferente, en un mundo lleno de princesas Disney, retrasados mentales enamorados de valores efímeros e hiperglucémicos, que no llegan a darse cuenta de lo nauseabundos que son.
El amor, es una debilidad, es algo innecesario al fin y al cabo, el amor a los demás es el origen de una infinitud de problemas, sinos, y aspectos negativos, es un claro puntapie a tu propia estabilidad, es un arma de doble filo, es jugar a la ruleta rusa con las flechas de cupido, y bum, en efecto el 100% se disparan.
No sé qué necesidad tiene la gente de conformarse con lo primero que pilla, de mentirse como becerros, de enamorarse en una semana en la que no pueden parar de mendarse mensajitos, "efecto Crepúsculo"... es indudable que te pueda gustar alguien, pero de ahí a ser más patético que "la Dama y el Vagabundo", hay un paso.
Lo mejor luego son las rupturas previstas ya con tiempo, el ver como la miel no está hecha para la boca del burro y la putrefacción cadavérica de un niño hijoputa con alas.
Sí, soy Cruel, probablemente tu papá y tu mamá, no se amen como entiendo yo el amor, más bien se conformen con lo más bajo de su listón por miedo a la soledad, a no asentarse y formar una familia. Me descojono de todos ellos.
Me río de los que se van a vivir juntos en nada de tiempo, de los que se casan, de los que se arrejuntan y de los que se ultrarrejuntan, me río de su amor de telenovela, de su amor relativo de un sentimiento tan absoluto, me duele la mandíbula...
El amor, el amor verdadero, el príncipe azul y la bruja malvada.
Amor es un transexual que salía en Gran Hermano, la bruja malvada es el único personaje que es realista en los cuentos. el príncipe azul se consigue pasando al susodicho por experiencias axfícticas y el amor verdadero me parece que no existe, sólo en los sims.
Sigo riéndome de los que piensan en el nombre de sus hijos a las semanas de conocerse, de los que presentan a su familia a un desconocido con el que copula "románticamente", a los meses....
No sé la gente con qué supernena se identifica, pero a la hora de relacionarse ninguno es como cactus, un gran fallo.
El amor en sí, el amor romántico ¿es necesario?, desde el príncipe necrófilo exhibicionista con tendencias micrófilas de Blancanieves, a la bestialista, macrófila e hirsutófila de la Bella y la Bestia, la idiota de Ariel y el amante del olor a atún y mariscada del príncipe... Nos condicionan desde siempre, a que tenemos que tener una pareja, una relación, para ser felices, para tener una familia, para sentirnos realizados, me río otra vez de todos lo que lo imitan.
Creo que la mejor relación de pareja es la poligamia, pero me da, que si es imposible encontrar a alguien con dos dedos de frente y algún mínimo de estabilidad emocional, así como personalidad, belleza, dinero, bla bla bla y todo lo que se busca en una pareja, encontrar a un grupo de individuos con los que experimentar dicha química, es recóndito, inaudito e inverosimil.
Amar es el empiece de amargura como decía Mecano, y sí, tal vez el tono crudo de mi texto sea porque alguna vez amé o algo parecido, idiota de mí.
La vida real niños, es como "los miserables", como "el jorobado de Notre Dame", la belleza interior cuenta si hay belleza exterior, cada día todo el mundo lo demuestra, por patético que sea. Conclusión la guapa se irá con el rubio cachas, no con el homocigoto deformado, aunque incluso los homocigoto deformados pueden acudir a gente igual de acomplejada para formar su propio núcleo de seguridad falsa y anodina.
Me encantan las relaciones ajenas, siempre te encuentras al dominante y al sumiso, a la histriónica y al narcisista, a Oliver y Benji, y Ash Ketchum y a Pikachu.
Cada Oveja Con Su Pareja, Borregos.
Las únicas personas que merecen nuestro amor, son nuestros padres, o en defecto la familia que te lo proporcione, los únicos seres que te dan amor verdadero son tus mascotas, mucho más a veces que cualquier amistad superficial y vanal con una persona. A quien hay que amar es a uno mismo, por encima de todas las cosas, sin caer en narcisismos. Siendo consecuente con uno mismo, tal vez, raramente se pueda tener una relación sana. De parásitos está el mundo lleno.
Yo ya he asumido que moriré solo, rodeado de gatos que estoy seleccionando genéticamente, y es que sí, mejor solo que mal acompañado.
miércoles, 30 de mayo de 2012
viernes, 11 de mayo de 2012
violin violan cada día te violo más
me encanta el jodido violinista,
me encanta su jodida música,
me encanta su jodido violin,
me encanta joder al violinista,
pero me encanta aún más que me joda.
si hay algo que me jode, y me deja jodidamente jodido, es cuando no me jode con su violín. joder!.
me encanta su jodida música,
me encanta su jodido violin,
me encanta joder al violinista,
pero me encanta aún más que me joda.
si hay algo que me jode, y me deja jodidamente jodido, es cuando no me jode con su violín. joder!.
quería ser un pájaro, volar en caída libre hasta rozar el suelo con sus plumas y levantar el vuelo para seguir volando, ser bailarín de la brisa, rozar el aire, profanarlo, contaminarlo y degradarlo. quería ser feliz. quería ser alondra y cantar verdades, quería ser papagallo en ilusas tempestades, pero ante todo quería ser la polla que le follara en madrugadas inmemoriales
sexy time
un reloj de arena
fluyendo en la entrepierna,
granos diminutos,
dunas de segundos,
desiertos de lujuria,
lunas de cristal
de un reloj irreal,
manecillas de mineral y
oasis de tic tac
fluyendo en la entrepierna,
granos diminutos,
dunas de segundos,
desiertos de lujuria,
lunas de cristal
de un reloj irreal,
manecillas de mineral y
oasis de tic tac
si tengo que resumir mis últimos meses en una entrada se resumiría en universidad + estudio + universidad + estudio + espiral negra de aburrimiento + hospitalizaciones familiares + fracasos a nivel académico ante exámenes orales y profesores hijos de puta = sigo con el estudio + estudio + estudio...
toda una asfixia...
quiero que venga Julio, y desear aburrirme en un sinfín de segundos, buscando una sombra en la que leer a la diosa de la literatura vampírica Anne Rice, en la que escuchar música melancólica de Placebo y en la que reflexionar sobre el pasado y el presente y el futuro y esas cosas sobre las que siempre suelo reflexionar...
la verdad, es que creo que a veces soy muy tonto, puede que me exacerben los nervios determinadas cosas, que no hacen más que describir mi visión celotípica del mundo mundial, de mi mundo más bien.
Pensando y requetepensando, extraño ciertas cosas, cómo saber de alguna personilla y tal, que creo lee (si he puesto lee) mi blog xD de higos a brevas supongo.
La verdad es que últimamente el contenido no es muy alegre, pero tampoco me pasan cosas especialmente alegres que contar.
parece esto el diario de la protagonista tonta de Crepúsculo.
en fin.
estoy pensando en que tengo que volver a estudiar, que ilusión, subraya que te subraya todo el día (esto me ha recordado a algunos momentos graciosos con alguna personilla) en fin, sigo estudiando... indignado con mi tiempo xD
toda una asfixia...
quiero que venga Julio, y desear aburrirme en un sinfín de segundos, buscando una sombra en la que leer a la diosa de la literatura vampírica Anne Rice, en la que escuchar música melancólica de Placebo y en la que reflexionar sobre el pasado y el presente y el futuro y esas cosas sobre las que siempre suelo reflexionar...
la verdad, es que creo que a veces soy muy tonto, puede que me exacerben los nervios determinadas cosas, que no hacen más que describir mi visión celotípica del mundo mundial, de mi mundo más bien.
Pensando y requetepensando, extraño ciertas cosas, cómo saber de alguna personilla y tal, que creo lee (si he puesto lee) mi blog xD de higos a brevas supongo.
La verdad es que últimamente el contenido no es muy alegre, pero tampoco me pasan cosas especialmente alegres que contar.
parece esto el diario de la protagonista tonta de Crepúsculo.
en fin.
estoy pensando en que tengo que volver a estudiar, que ilusión, subraya que te subraya todo el día (esto me ha recordado a algunos momentos graciosos con alguna personilla) en fin, sigo estudiando... indignado con mi tiempo xD
jueves, 22 de marzo de 2012
Pain Attack
a la mierda con la amabilidad. a la mierda con los buenos valores. a la mierda con la amistad. a la mierda con todo. quiero volver a ser mi yo adolescente, el empollón desagradable, el perfecto repelente, el sin amigos, el sin problemas, el egoísta, el inocente, el asfixiado. Estoy harto de que las historias siempre se repitan, estoy harto de jugar a juegos donde los juguetes quieren filosofía radical. Frito. Exhausto. Asténico. Moribundo. Paso. Paso. Paso. Caminata.
No, no hay nada positivo.
No, no merece la pena buscarlo.
estoy harto de repetir las mismas historias y los mismos errores.
Iros a la mierda todos.
dijo mientras sonó un disparo de la pistola que sujetaba, y así todo volvió a ser como antes, pero más brevemente doloroso.
No, no hay nada positivo.
No, no merece la pena buscarlo.
estoy harto de repetir las mismas historias y los mismos errores.
Iros a la mierda todos.
dijo mientras sonó un disparo de la pistola que sujetaba, y así todo volvió a ser como antes, pero más brevemente doloroso.
viernes, 10 de febrero de 2012
asqum maximum
hay veces en las que pienso demasiado, demasiadas cosas, con una cascada de efectos secundarios nocivos a mi psique. la verdad es que ya me da igual, me he vuelto toxicómano. me gustaría hacer un viaje solo, a los confines de la nada, rodeado de un todo de simpleza, pero aliñado con nihilismo terapeútico. me da igual si es una jaula de cristal, desde la que incite a la gente a tirarme cacahuetes o un palacio budista en lo alto del Himalaya. me da igual. la indiferencia es la aliada de mi forma de ver las cosas, pero no es nada más que el fruto de la decepción, de la no resolución de conflictos internos, del aburrimiento y de la nausea que invade clandestina mi fobia cada vez mayor a lo social, a las modas y a las costumbres.
estoy harto del egoísmo, del consumismo y de lo rutinario que invade a cada una de las piezas que amenazan con invadir mi propia casilla negra, de este peculiar tablero. tal vez sea demasiado simple pero tenga un mecanismo complejo de simplicidad. me da igual. me encuentro parasitado por sentimientos de inconformismo, pero da igual hacer nada para solucionarlo, porque la misma máxima seguirá presente en cuanto me rodea. no sé si rezar una oración a Lucifer, crear un caos a base de otro, para luego ordenarlo y seguir sin encontrar nada real o si pasar tal como suelo hacer. tal vez me guste lo absoluto desde una perspectiva relativa, pero todo el mundo es un ligero 5%, cuando el 3% que me interesa es en realidad un 90% de lo que me gusta... no sé, si bailar en un cadalso, jugando con los ahorcados a modo de títeres, o si teñir de escarlata una boda, ayudado con una katana a lo kill bill (alegaría en mi defensa que ninguno de los participantes pasó la prueba del pañuelo). en fin, mi forma de pensar da asco a veces... pero aún así qué asco de todo. suelo tratar de poner la diversión en el funeral, pero creo que me voy a dedicar a enterrar valores y rezar una oración por su descanso eterno... o tal vez me vuelva resurreccionista manipule sus cuerpos, y trate de venderlos.
estoy harto del egoísmo, del consumismo y de lo rutinario que invade a cada una de las piezas que amenazan con invadir mi propia casilla negra, de este peculiar tablero. tal vez sea demasiado simple pero tenga un mecanismo complejo de simplicidad. me da igual. me encuentro parasitado por sentimientos de inconformismo, pero da igual hacer nada para solucionarlo, porque la misma máxima seguirá presente en cuanto me rodea. no sé si rezar una oración a Lucifer, crear un caos a base de otro, para luego ordenarlo y seguir sin encontrar nada real o si pasar tal como suelo hacer. tal vez me guste lo absoluto desde una perspectiva relativa, pero todo el mundo es un ligero 5%, cuando el 3% que me interesa es en realidad un 90% de lo que me gusta... no sé, si bailar en un cadalso, jugando con los ahorcados a modo de títeres, o si teñir de escarlata una boda, ayudado con una katana a lo kill bill (alegaría en mi defensa que ninguno de los participantes pasó la prueba del pañuelo). en fin, mi forma de pensar da asco a veces... pero aún así qué asco de todo. suelo tratar de poner la diversión en el funeral, pero creo que me voy a dedicar a enterrar valores y rezar una oración por su descanso eterno... o tal vez me vuelva resurreccionista manipule sus cuerpos, y trate de venderlos.
domingo, 22 de enero de 2012
subjetividad de la belleza
no sé por qué no puedo parar de pensar en lo relativo de la belleza, en su subjetividad, en el colapso del atractivo por la irradiación de inteligencia o personalidad.
Siendo sincero tal vez si sepa porque no puedo parar de pensar en ello, y creo que le estoy dando demasiadas vueltas a un tema tan intrascendente como la estética.
No obstante me gustaría recapacitar sobre ello.
por definición para mi es bello lo que no es feo, entendiendo por fealdad todo lo que me resulta disonadamente cacofóno, cacógrafo o cacovisual, tal vez entonces mi mundo de hermosura, sea un espejo distorsionado a esperpénticas realidades, donde lo retorcido se convierte en bello, los cánones en yacimientos y lo poco habitual, especial.
Mis cánones siempre han ido al revés, ectópicamente hablando, desde el punto de vista de lo reconocido como estético por el resto de la Sociedad. y me alegro. me gusta valorar las manías, las imperfecciones, las virtudes y los vicios de las cosas, la individualidad frente a lo global y el estar al margen frente el estar a la moda.
He de decir, que me gusta ser el cabrón de un rebaño de borregos, que prefiero la oscuridad a la luz, y el frío al calor.
la verdad es que creo que todo puede ser hermoso a los ojos adecuados en el instante concreto.
De hecho me cabrea demasiado, que gente que para mí son obras de arte, se infravalore por culpa de un estereotipo vulgar.
la belleza está obsoleta, el mercado de Carne va a cerrar con la crisis, abriendo uno de realidades...
el problema de divagar sobre un problema así, es que te da pena la gente pues antepone muchas veces cualquier estética a su ética, cuando la ética es duradera pero la belleza se pudre.
habiendo derribado las barreras de la belleza, me sigo sintiendo examinado por las barreras de los cánones, los muros típicos de insolación inestética.
entre cuasimodo y la bella y la bestia, me quedo con Shrek. en fin, que fea es la subjetividad =)
Siendo sincero tal vez si sepa porque no puedo parar de pensar en ello, y creo que le estoy dando demasiadas vueltas a un tema tan intrascendente como la estética.
No obstante me gustaría recapacitar sobre ello.
por definición para mi es bello lo que no es feo, entendiendo por fealdad todo lo que me resulta disonadamente cacofóno, cacógrafo o cacovisual, tal vez entonces mi mundo de hermosura, sea un espejo distorsionado a esperpénticas realidades, donde lo retorcido se convierte en bello, los cánones en yacimientos y lo poco habitual, especial.
Mis cánones siempre han ido al revés, ectópicamente hablando, desde el punto de vista de lo reconocido como estético por el resto de la Sociedad. y me alegro. me gusta valorar las manías, las imperfecciones, las virtudes y los vicios de las cosas, la individualidad frente a lo global y el estar al margen frente el estar a la moda.
He de decir, que me gusta ser el cabrón de un rebaño de borregos, que prefiero la oscuridad a la luz, y el frío al calor.
la verdad es que creo que todo puede ser hermoso a los ojos adecuados en el instante concreto.
De hecho me cabrea demasiado, que gente que para mí son obras de arte, se infravalore por culpa de un estereotipo vulgar.
la belleza está obsoleta, el mercado de Carne va a cerrar con la crisis, abriendo uno de realidades...
el problema de divagar sobre un problema así, es que te da pena la gente pues antepone muchas veces cualquier estética a su ética, cuando la ética es duradera pero la belleza se pudre.
habiendo derribado las barreras de la belleza, me sigo sintiendo examinado por las barreras de los cánones, los muros típicos de insolación inestética.
entre cuasimodo y la bella y la bestia, me quedo con Shrek. en fin, que fea es la subjetividad =)
capítulo VII - La Envidia
"En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia"
Da Vinci
de entre todas las virtudes, siempre hay una luz que nos enciende, que nos enseña y que nos muestra con perfectos detalles, algo que a todos nos asusta, algo que nosotros siempre tenemos presente, y en cierto punto es compleja la cuestión, pues ya se puede ser la persona más entera sobre la faz de la tierra, que un rayo de sol marcará encantado, guiado por un índice invisible, su mayor complejo. nuestra mayor debilidad.
La envidia, es la manzana podrida que estropea el resto de manzanas, dándolas un sabor venenoso propio de Madrastra experimentada (sí, me encanta Blancanieves). La envidia, es el temor que todos tenemos a ser inferiores, a ser humanos, a enseñar nuestro lado animal, o como quiera llamársele.
Ahora bien, que aburrido sería ser perfecto, pues la envidia, al igual que el resto de capitales tiene su lado positivo, la autocrítica, la lucha, la reflexión, el cálculo, el realismo, la hipérbole y el esperpento.
¿Qué envidiamos pues? lo que deseamos, lo que no tenemos, lo que hace a los demás iguales, pero a nosotros diferentes, envidiamos absolutamente cualquier cosa, ya sea material o espiritual. la Envidia, es egoísmo, es cinismo, es miedo a la propia imperfección, es miedo a la soledad, a la marginación, es miedo con una máscara transparente, que enseña, pese a ocultarnos, lo que deseamos.
así de la envidia nace la gula de la anoréxica, subconscientemente envidia ser un canón, la ira del maltratador, que envidia ejercer su autoridad, sentirse superior... o el maquillaje de la sinceridad, la soberbia.
Envidia, es un concepto muy amplio, un cementerio de buenas intenciones y un crematorio de astucia.
Envidia, es desear pasar tiempo con quien quieres, es tratar de ser el otro con el que está esa persona, es desear dar lo mejor a alguien sin poder dárselo, envidia, es querer ser perfecto para que te deseen, es querer ser violento, para imponerte, envidia es la búsqueda de la felicidad, pero por el camino amargo del yo nunca he.
Envidia, es superviviencia, es alebosía, es contemplación, es querer ser más de lo que eres, o incluso menos de lo que fuiste.
Envidia nace por amor o por lujuria, por soberbia o por humildad, por virtud o por vicio.
Envidia es filia y envidia es fobia.
Envidia, es algo que siempre sentiremos a una escala milimétrica o planetaria, celotípica, o incesante, constante y,o policromática.
Envidia es lo contrario de demasiados conceptos, es querer destacar para un grupo de algunos, es querer ser reconocido por ese alguien que tanto quieres o querer cambiar el motivo del reconocimiento. es querer ser un sujeto a parte, en un plural sociativo. es querer ser un Dios, en la monarquía del plural mayestático.
De la envidia, nace la religión, los dogmas y las mentiras.
la envidia, es la cárcel de nuestra inseguridad y el ataúd de nuestras virtudes.
¿qué es la envidia? que sé yo... pero en el ojalá de ojalás, también hay cierto grado de avaricia de ser o saber más.
la envidia es el nexo capital, es el origen del animal que llevamos dentro o de la correa que lo ata...
Envidia, envidia y más envidia, cuanto más envidies más cosas puedes llegar a ser, pero cada vez serás menos lo que eras.
Envidia nace por querer hacernos a todos iguales, cuando sería ideal apreciar que todos somos diferentes.
Envidia, es la lucha del contenido por salir del continente para ir a uno más llamativo.
Envidia te escupe en la frente.
Envidia te hace llorar.
Envidia te muerde.
Envidia, te quiero.
Envidio, luego existo, si no envidiara sería todo demasiado perfecto... ¿o no?
valora los defectos más que las virtudes, y la envidia se morirá sola.
valora lo diferente, reconoce lo valiente, ama lo distinto.
piensa diferente, haz un sin sentido, pero marca el territorio de lo que te hace especial, y la envidia pasa a otro lugar, a otro destino, estómago, intestinos, rectorragia de amar conceptos idealizados, conceptos materiales, y lluvias de ideales.
cuando con un reset sentimental, y desparasitando al animal, la envidia es sana y crural (algo cojonudo).
Da Vinci
de entre todas las virtudes, siempre hay una luz que nos enciende, que nos enseña y que nos muestra con perfectos detalles, algo que a todos nos asusta, algo que nosotros siempre tenemos presente, y en cierto punto es compleja la cuestión, pues ya se puede ser la persona más entera sobre la faz de la tierra, que un rayo de sol marcará encantado, guiado por un índice invisible, su mayor complejo. nuestra mayor debilidad.
La envidia, es la manzana podrida que estropea el resto de manzanas, dándolas un sabor venenoso propio de Madrastra experimentada (sí, me encanta Blancanieves). La envidia, es el temor que todos tenemos a ser inferiores, a ser humanos, a enseñar nuestro lado animal, o como quiera llamársele.
Ahora bien, que aburrido sería ser perfecto, pues la envidia, al igual que el resto de capitales tiene su lado positivo, la autocrítica, la lucha, la reflexión, el cálculo, el realismo, la hipérbole y el esperpento.
¿Qué envidiamos pues? lo que deseamos, lo que no tenemos, lo que hace a los demás iguales, pero a nosotros diferentes, envidiamos absolutamente cualquier cosa, ya sea material o espiritual. la Envidia, es egoísmo, es cinismo, es miedo a la propia imperfección, es miedo a la soledad, a la marginación, es miedo con una máscara transparente, que enseña, pese a ocultarnos, lo que deseamos.
así de la envidia nace la gula de la anoréxica, subconscientemente envidia ser un canón, la ira del maltratador, que envidia ejercer su autoridad, sentirse superior... o el maquillaje de la sinceridad, la soberbia.
Envidia, es un concepto muy amplio, un cementerio de buenas intenciones y un crematorio de astucia.
Envidia, es desear pasar tiempo con quien quieres, es tratar de ser el otro con el que está esa persona, es desear dar lo mejor a alguien sin poder dárselo, envidia, es querer ser perfecto para que te deseen, es querer ser violento, para imponerte, envidia es la búsqueda de la felicidad, pero por el camino amargo del yo nunca he.
Envidia, es superviviencia, es alebosía, es contemplación, es querer ser más de lo que eres, o incluso menos de lo que fuiste.
Envidia nace por amor o por lujuria, por soberbia o por humildad, por virtud o por vicio.
Envidia es filia y envidia es fobia.
Envidia, es algo que siempre sentiremos a una escala milimétrica o planetaria, celotípica, o incesante, constante y,o policromática.
Envidia es lo contrario de demasiados conceptos, es querer destacar para un grupo de algunos, es querer ser reconocido por ese alguien que tanto quieres o querer cambiar el motivo del reconocimiento. es querer ser un sujeto a parte, en un plural sociativo. es querer ser un Dios, en la monarquía del plural mayestático.
De la envidia, nace la religión, los dogmas y las mentiras.
la envidia, es la cárcel de nuestra inseguridad y el ataúd de nuestras virtudes.
¿qué es la envidia? que sé yo... pero en el ojalá de ojalás, también hay cierto grado de avaricia de ser o saber más.
la envidia es el nexo capital, es el origen del animal que llevamos dentro o de la correa que lo ata...
Envidia, envidia y más envidia, cuanto más envidies más cosas puedes llegar a ser, pero cada vez serás menos lo que eras.
Envidia nace por querer hacernos a todos iguales, cuando sería ideal apreciar que todos somos diferentes.
Envidia, es la lucha del contenido por salir del continente para ir a uno más llamativo.
Envidia te escupe en la frente.
Envidia te hace llorar.
Envidia te muerde.
Envidia, te quiero.
Envidio, luego existo, si no envidiara sería todo demasiado perfecto... ¿o no?
valora los defectos más que las virtudes, y la envidia se morirá sola.
valora lo diferente, reconoce lo valiente, ama lo distinto.
piensa diferente, haz un sin sentido, pero marca el territorio de lo que te hace especial, y la envidia pasa a otro lugar, a otro destino, estómago, intestinos, rectorragia de amar conceptos idealizados, conceptos materiales, y lluvias de ideales.
cuando con un reset sentimental, y desparasitando al animal, la envidia es sana y crural (algo cojonudo).
lunes, 26 de diciembre de 2011
Cachorro

si os dijeran que pensarais en un hombre gay, generalmente (repito generalmente) pensaríais o en un hombre amanerado, en un fashion victim, en una mariposa rosa y maravillosa que baila sobre el arcoiris.
Ahora es cuando si empiezo a decir, si sabeis que es un chub, un cub, un bear, un daddy, un otter, un wolf, un chaser, un musclebear, un polar bear... ¿os suena a chino la mitad no?
de hecho, si os dijera que hay una subcultura gay donde los cánones estéticos actuales son lo contrario que en el resto de la sociedad... tal vez os sorprenderíais.
Todo esto viene, al título de esta película, "Cachorro", que aunque me haga gracia el protagonista osezno de esta película no es un cachorro es un oso en toda regla.
ahora bien, ¿por qué cachorro? ¿de qué va la película?
La historia es que Violeta, una hippie que se suele recrear en las drogas para invertir su tiempo de ocio, deja al cuidado de su hermano, el Oso, a su hijo Bernardo (interpretado por el Jonathan de Aída, sí) mientras se va de viaje a la India. Peeero... algo pasa en la India, que hará que tío y sobrino pasen más tiempo juntos, permitiendo al sr. Oso, establecer una relación algo más paternal con su sobrino, y estableciéndose un lazo muy curioso entre el mundo del felpudo gay y el niño.
la película me gusta bastante, es realista, con su toque de desnudo tipical spanish, y los personajes que en ella vemos no son los típicos gays adolescentes con problemas para salir del armario, con problemas de me gusta pero no me quiere porque es hetero, o el drama del VIH (bueeeeno).
De hecho el VIH, se trata en la película, pero como un estigma social que alguien en la película interpretado por la genial Empar Ferrer usa como arma con la que chantajear al señor oso. Señor Oso, que vive su estatus de VIH positivo sin ninguna característica melodramática.
me gusta mucho de la película, cómo Violeta cree que su hijo es gay, y está empeñada en que es gay, como algunas madres modernas.
Me parece curioso cómo se trata con normalidad sin dar una relevancia en sí, el mundo de las saunas, el cruising y los dark rooms.
Critico que en la película todo el mundo practique felaciones sin preservativo...
A título anecdótico me encanta que Josele Román (la portera) aparezca en esta película, esta mujer sale en todas las películas y videoclips de características homosexuales...
en fin, decir que esta película no es la típica película, habla sobre un colectivo poco favorecido y representado mediáticamente, el Bear, trata una relación paternal y cómo alguien puede llegar a hacer todo tipo de salvajadas para evitar que un homosexual tenga a un niño bajo su tutela; y me gusta que los que aparecen en esta película, pese a tener problemas no montan un drama, sino que se sobreponen a ellos.
Me encanta como actúa Empar Ferrer, comenzarás odiándola pero acabarás entendiéndola un poco.
y como diálogo favorito de la peli, reseñar la conversación que mantienen Bernardo y el Osazo (Pedro) tras el entierro de la abuela del niño...
bueno, espero que os guste... =)
domingo, 4 de diciembre de 2011
paranoia paranoia
tras estar contigo,
tengo sed de sangre,
ganas de atragantarme a base de coágulos,
de lamerte la piel hasta que se evapore mi lengua...
cuando estoy contigo,
no puedo evitar mirarte el cuello,
y hacer un yugulograma de lujuria,
no puedo evitar sentir el pulso de tus palabras,
y sentir ese misticismo ritual que tanto me gusta.
cuando estoy contigo,
me vuelvo más enfermo de lo que suelo estar,
agudizas mis sentidos,
te mordería en la safena
y me la bebería entera.
cuando estoy contigo,
no puedo evitar pensar en cabalgarte salvajemente,
en un mausoleo decorado con manchas escarlata,
el disparar sangre a modo de piñata...
cuando estoy contigo,
no puedo parar de contar cada una de tus respiraciones,
respirar, con cada uno de tus latidos,
desear beberte hasta fluir dentro de tí.
el mirar tus ojos,
me pierde,
me fascina,
imagino hacerte el amor sobre cada una de las tumbas del cementerio más enorme,
y eyacular en los nichos a modo de grafiti.
cuando te miro,
pienso en sellarte,
en marcarte,
y poseerte.
en morderte y devorarte,
en saciarme a base de tus rizos,
en recorrer cada uno de los recovecos de tu esqueleto,
me vuelven loco tus crestas ilíacas,
me hacen delirar tus clavículas.
me he enamorado de tu forma de andar,
me ha seducido tu forma de mirar,
deseo profanarte,
enterrarme en un nicho de sábanas a tu lado.
cuando pienso en lo que te haría,
abro la caja de Pandora,
salen todos mis demonios,
me contorsiono,
me pongo nervioso
y me emociono.
cuando estoy contigo,
soy el vampiro que no se refleja,
el drácula de sonrisa afilada,
los labios cianóticos que violan tu cara.
cuando estoy contigo,
me siento el chico de juguete más feliz de todos,
una herramienta de tu placer,
un amo experimentado,
y el más obediente de los esclavos.
cuando estoy contigo,
todo es divertido,
incluídos gritos y alaridos.
cuando estoy contigo tengo un tono arterial,
cuando estoy contigo tengo sueños húmedos venosos,
descargas de placer en cada una de mis falanges,
me electrocuta tu magnetismo,
me apetece aspirarte, esnifarte,
arañarte, beber de tus heridas,
me vuelvo degenerado,
invertido y trastornado,
eres tan mortuorio,
tan mortecino,
tan pálido,
tan esbelto,
eres tan hombre del romanticismo,
tan especiaaaal....
en serio, ponme una orden de alejamiento, cualquier día te violo...
me has mordido el corazón,
irrígame a base de saliva :P
tengo sed de sangre,
ganas de atragantarme a base de coágulos,
de lamerte la piel hasta que se evapore mi lengua...
cuando estoy contigo,
no puedo evitar mirarte el cuello,
y hacer un yugulograma de lujuria,
no puedo evitar sentir el pulso de tus palabras,
y sentir ese misticismo ritual que tanto me gusta.
cuando estoy contigo,
me vuelvo más enfermo de lo que suelo estar,
agudizas mis sentidos,
te mordería en la safena
y me la bebería entera.
cuando estoy contigo,
no puedo evitar pensar en cabalgarte salvajemente,
en un mausoleo decorado con manchas escarlata,
el disparar sangre a modo de piñata...
cuando estoy contigo,
no puedo parar de contar cada una de tus respiraciones,
respirar, con cada uno de tus latidos,
desear beberte hasta fluir dentro de tí.
el mirar tus ojos,
me pierde,
me fascina,
imagino hacerte el amor sobre cada una de las tumbas del cementerio más enorme,
y eyacular en los nichos a modo de grafiti.
cuando te miro,
pienso en sellarte,
en marcarte,
y poseerte.
en morderte y devorarte,
en saciarme a base de tus rizos,
en recorrer cada uno de los recovecos de tu esqueleto,
me vuelven loco tus crestas ilíacas,
me hacen delirar tus clavículas.
me he enamorado de tu forma de andar,
me ha seducido tu forma de mirar,
deseo profanarte,
enterrarme en un nicho de sábanas a tu lado.
cuando pienso en lo que te haría,
abro la caja de Pandora,
salen todos mis demonios,
me contorsiono,
me pongo nervioso
y me emociono.
cuando estoy contigo,
soy el vampiro que no se refleja,
el drácula de sonrisa afilada,
los labios cianóticos que violan tu cara.
cuando estoy contigo,
me siento el chico de juguete más feliz de todos,
una herramienta de tu placer,
un amo experimentado,
y el más obediente de los esclavos.
cuando estoy contigo,
todo es divertido,
incluídos gritos y alaridos.
cuando estoy contigo tengo un tono arterial,
cuando estoy contigo tengo sueños húmedos venosos,
descargas de placer en cada una de mis falanges,
me electrocuta tu magnetismo,
me apetece aspirarte, esnifarte,
arañarte, beber de tus heridas,
me vuelvo degenerado,
invertido y trastornado,
eres tan mortuorio,
tan mortecino,
tan pálido,
tan esbelto,
eres tan hombre del romanticismo,
tan especiaaaal....
en serio, ponme una orden de alejamiento, cualquier día te violo...
me has mordido el corazón,
irrígame a base de saliva :P
hunter man
en un mundo de salvajismo,
es tan fácil ser el depredador,
es tan sencillo cazar,
alimentarse,
nutrirse,
devorar...
es imposible evitar ser tan ligero,
moviéndose por la oscuridad
de un bosque demasiado simple...
arquitectónicamente hablando.
me aburre tanto,
esparcir mis cepos,
me aburre tanto,
cargar mi escopeta con munición de primera...
me duerme demasiado,
ser tan buen asesino...
me desfigura la fauna
y me corroe la flora...
bailo desnudo alrededor de una hoguera,
de llamas de repetición,
condenado a cazar o ser cazado.
de forma absurda.
espera...
hay una presa que me esquiva,
¿estoy recuperando el interés?
¿hasta cuando?
modo leñador on.
y no, no soy un hacha...
es tan fácil ser el depredador,
es tan sencillo cazar,
alimentarse,
nutrirse,
devorar...
es imposible evitar ser tan ligero,
moviéndose por la oscuridad
de un bosque demasiado simple...
arquitectónicamente hablando.
me aburre tanto,
esparcir mis cepos,
me aburre tanto,
cargar mi escopeta con munición de primera...
me duerme demasiado,
ser tan buen asesino...
me desfigura la fauna
y me corroe la flora...
bailo desnudo alrededor de una hoguera,
de llamas de repetición,
condenado a cazar o ser cazado.
de forma absurda.
espera...
hay una presa que me esquiva,
¿estoy recuperando el interés?
¿hasta cuando?
modo leñador on.
y no, no soy un hacha...
viernes, 2 de diciembre de 2011
sometimes
a veces sueño despierto,
con los ojos como platos,
con los párpados separados,
entre trozos de espadadrapo.
me debato entre mi mismo,
oscilo como un péndulo,
suspendido, indeciso,
entre las nubes de ceniza del cielo
y la lava del averno.
no sé porque al estar maniatado,
tengo libertad de movimientos,
no sé porque al estar encadenado,
me siento etéreo, volátil...
no sé tantas cosas...
pero me siento sabio
y cuanto más sé, más ignorante me vuelvo.
a veces siento como me ahogo,
como me contorsiono,
inmerso en el oxígeno más soporífero de todos...
a veces me ciega la oscuridad,
me deslumbra la sombra,
y me estremece una caricia,
un mínimo contacto.
en ocasiones lamo nieve,
me arropo con hojas caducas,
me destapo en pleno invierno,
y me cremo en una estufa.
en ocasiones,
huelo ángeles..
les miro a los ojos,
y les beso las alas...
en ocasiones...
me tiro por precipios,
a ver si con o sin sexo,
vienen y me rescatan...
traumático error.
Salto en la cuerda floja,
hago temblar el puente en ruinas
por el que camino...
hago puenting desde mi sofá,
viva lo astral.
a veces me vuelvo loco,
cuando pienso en dos ojos,
guadianamente hablando,
te miran, se desvían y te vuelven a ver.
a veces me vuelvo secuestrador de momentos,
coleccionista de segundos en mi memoria,
voyeur de mínimos contactos.
a veces, no sé lo que quiero,
pese a saber a quien quiero...
a veces..
me corroe la piel
el ser capaz y no poder,
el ver un ángel en un burdel.
a veces...
se vuelve frecuente,
y me siento permanente,
insignificante y breve.
tantos a veces, ¿se convertirán en alguna vez?
a veces escribo idioteces,
otras simplemente soy idiota.
:)
con los ojos como platos,
con los párpados separados,
entre trozos de espadadrapo.
me debato entre mi mismo,
oscilo como un péndulo,
suspendido, indeciso,
entre las nubes de ceniza del cielo
y la lava del averno.
no sé porque al estar maniatado,
tengo libertad de movimientos,
no sé porque al estar encadenado,
me siento etéreo, volátil...
no sé tantas cosas...
pero me siento sabio
y cuanto más sé, más ignorante me vuelvo.
a veces siento como me ahogo,
como me contorsiono,
inmerso en el oxígeno más soporífero de todos...
a veces me ciega la oscuridad,
me deslumbra la sombra,
y me estremece una caricia,
un mínimo contacto.
en ocasiones lamo nieve,
me arropo con hojas caducas,
me destapo en pleno invierno,
y me cremo en una estufa.
en ocasiones,
huelo ángeles..
les miro a los ojos,
y les beso las alas...
en ocasiones...
me tiro por precipios,
a ver si con o sin sexo,
vienen y me rescatan...
traumático error.
Salto en la cuerda floja,
hago temblar el puente en ruinas
por el que camino...
hago puenting desde mi sofá,
viva lo astral.
a veces me vuelvo loco,
cuando pienso en dos ojos,
guadianamente hablando,
te miran, se desvían y te vuelven a ver.
a veces me vuelvo secuestrador de momentos,
coleccionista de segundos en mi memoria,
voyeur de mínimos contactos.
a veces, no sé lo que quiero,
pese a saber a quien quiero...
a veces..
me corroe la piel
el ser capaz y no poder,
el ver un ángel en un burdel.
a veces...
se vuelve frecuente,
y me siento permanente,
insignificante y breve.
tantos a veces, ¿se convertirán en alguna vez?
a veces escribo idioteces,
otras simplemente soy idiota.
:)
viernes, 25 de noviembre de 2011
nieve pura y dura 1
copos de nieve danzaban perezosos en el aire, seduciendo las hojas anaranjadas y marrones, tímidas del otoño... un cortejo exhibicionista rodeado de árboles caducos llenos del espíritu de Noviembre en una pradera blanca.. árboles que susurraban al ser masturbados por la brisa, gemidos de naturalidad y de vida vegetal.
en medio de la nieve, un lecho de hojas marchitas daba a luz a una pieza de porcelana exquisita, algo que no pintaba allí, algo demasiado divino como para ser descubierto, una bañera delicada y enorme artesanía, que había brotado de hojas muertas y de craneos humanos.
mientras la crisálida de nieve iba formándose, un caparazón de seda invisible protegía la delicada superficie del líquido escarlata que se movía a borbotones por la bañera... en el que a modo de nenúfar, se abría un ser, emergía un pétalo, una piel, unas piernas, unos brazos, un pelo, una cabeza, una sonrisa... sí, una sonrisa... piezas de un ángel sin alas en un llanto de cera roja.
sus dedos jugaban tímidos por la bañera asomando pálidos, hermosos, con los nudillos rojos... mientras las piernas, se entrecruzaban de una forma lasciva, interpretando su papel de Nessi en un lago carmín homicida, sensual y misterioso.
un abrigo líquido tono infierno arropaba cálido en multitud de tonalidades ígneas el delicado cuerpo que allí yacía. el ser que allí se mecía entre tonos arteriales, y ostiales de basílica, aquel artista, malabarista y fonambulista de la maravillosa safena, el ladrón de besos del reino yugular y carotídeo... el contraste de sus ojos oceánicos transmitía un mensaje de viólame y de inocencia, cumplimentado por la palidez del sepulcro de piel, en el que vampiro dormitaba dispuesto a succionar... perfeccionado por la purpurina nívea en su pelo azabache.
en medio de la nieve, un lecho de hojas marchitas daba a luz a una pieza de porcelana exquisita, algo que no pintaba allí, algo demasiado divino como para ser descubierto, una bañera delicada y enorme artesanía, que había brotado de hojas muertas y de craneos humanos.
mientras la crisálida de nieve iba formándose, un caparazón de seda invisible protegía la delicada superficie del líquido escarlata que se movía a borbotones por la bañera... en el que a modo de nenúfar, se abría un ser, emergía un pétalo, una piel, unas piernas, unos brazos, un pelo, una cabeza, una sonrisa... sí, una sonrisa... piezas de un ángel sin alas en un llanto de cera roja.
sus dedos jugaban tímidos por la bañera asomando pálidos, hermosos, con los nudillos rojos... mientras las piernas, se entrecruzaban de una forma lasciva, interpretando su papel de Nessi en un lago carmín homicida, sensual y misterioso.
un abrigo líquido tono infierno arropaba cálido en multitud de tonalidades ígneas el delicado cuerpo que allí yacía. el ser que allí se mecía entre tonos arteriales, y ostiales de basílica, aquel artista, malabarista y fonambulista de la maravillosa safena, el ladrón de besos del reino yugular y carotídeo... el contraste de sus ojos oceánicos transmitía un mensaje de viólame y de inocencia, cumplimentado por la palidez del sepulcro de piel, en el que vampiro dormitaba dispuesto a succionar... perfeccionado por la purpurina nívea en su pelo azabache.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Dos Palabras
Sólo son dos palabras,
Dos palabras,
Dos palabras llenas de una emoción, de una sensación, de ilusión…
Son dos palabras.
No tan letales como el AVADA KEDABRA,
Ni tan soporíferas como el testamento de Kant (que no sé si hizo uno)
Son dos palabras,
Dos dichosas palabras!
¿por qué no puedo decirlas?
¿por qué me quedo pensándolas mientras te leo los labios?
¿Por qué tantos por qués?
¿por qué tus labios me distraen de esa forma?
¿por qué?
¿te imaginas cuales son las dos palabras?
Dos palabras mágicas, que pueden crear algo bonito
Dos palabras malditas, que pueden generar sufrimiento
Dos palabras …
Ni sabias ni ignorantes, pero sinceras.
Dos palabras,
Un a más b de patio de colegio,
Dos palabras que quiero decirte,
Sí, a ti…
Dos palabras llenas de deseo.
Dos! Tan Sólo Dos!
“ME GUSTAS”
¿no es un canteo?
¿no te sientes agraviado?
¿herido u ofendido?
¿no te has dado cuenta de que me hipnotizas?
¿no te parece evidente mi babeo..?
Ahora lo sabrás, sí,
Me gustas, me gustas y me gustas.
Darte un beso es lo que anhelo..
Olerte el pelo, abrazarte…
Estudiarte entero..
Me gustas sí,
Ya lo creo…
¿se me nota cuando te veo?
¿por cómo te miro?
No sé…
Dos palabras son sí,
Dos y solo dos…
Al igual que tú y que yo…
En fin, por resumir,
se resume en DOS palabras…
Dos palabras,
Dos palabras llenas de una emoción, de una sensación, de ilusión…
Son dos palabras.
No tan letales como el AVADA KEDABRA,
Ni tan soporíferas como el testamento de Kant (que no sé si hizo uno)
Son dos palabras,
Dos dichosas palabras!
¿por qué no puedo decirlas?
¿por qué me quedo pensándolas mientras te leo los labios?
¿Por qué tantos por qués?
¿por qué tus labios me distraen de esa forma?
¿por qué?
¿te imaginas cuales son las dos palabras?
Dos palabras mágicas, que pueden crear algo bonito
Dos palabras malditas, que pueden generar sufrimiento
Dos palabras …
Ni sabias ni ignorantes, pero sinceras.
Dos palabras,
Un a más b de patio de colegio,
Dos palabras que quiero decirte,
Sí, a ti…
Dos palabras llenas de deseo.
Dos! Tan Sólo Dos!
“ME GUSTAS”
¿no es un canteo?
¿no te sientes agraviado?
¿herido u ofendido?
¿no te has dado cuenta de que me hipnotizas?
¿no te parece evidente mi babeo..?
Ahora lo sabrás, sí,
Me gustas, me gustas y me gustas.
Darte un beso es lo que anhelo..
Olerte el pelo, abrazarte…
Estudiarte entero..
Me gustas sí,
Ya lo creo…
¿se me nota cuando te veo?
¿por cómo te miro?
No sé…
Dos palabras son sí,
Dos y solo dos…
Al igual que tú y que yo…
En fin, por resumir,
se resume en DOS palabras…
miércoles, 16 de noviembre de 2011
como...
como los dibujos que pinta un brazo ensangrentado en la nieve...
como el contraste de los dedos cálidos y escarlatas, en la gélida palidez de la piel ártica.
como el aleteo de la seda de su kimono negro, entre el reflejo de un espejo cristalino.
como el siseo de los huesos, el crepitar de las falanges, contra el latir de los alambres.
como cantar un hermoso silencio y callar una balada...
risas, carcajadas, lágrimas y arcadas rebotando en la sindiéresis de la tundra.
como la escolopendra, demasiado venenosa para ser bella
o la mariposa, demasiado apolillada, para no ser bella.
coreografías aéreas y etéreas de cuervos hambrientos de fragmentos de la noche.
ordenar la intemperie al estilo feng shui.
como un río de lava, abrazando un glaciar.
como un tornado arrodillándose ante un barranco.
borrasca y anticiclón.
lluvia de pétalos de cerezo en la tierra yerma.
bombillas que dan a luz en una necrópolis,
como una orgía en un responso,
como una mamada en un sepelio,
no debería estar allí.
los cantos de una sirena en un coche de policía,
la danza de una muñeca biseccionada,
a paso fúnebre.
como los barrotes de una jaula,
inestéticos, fríos y herméticos.
como los eslabones de una cadena,
eróticos, dinámicos y venéreos.
como un símil en una historia,
que trataba de hablar de sentimientos.
como el contraste de los dedos cálidos y escarlatas, en la gélida palidez de la piel ártica.
como el aleteo de la seda de su kimono negro, entre el reflejo de un espejo cristalino.
como el siseo de los huesos, el crepitar de las falanges, contra el latir de los alambres.
como cantar un hermoso silencio y callar una balada...
risas, carcajadas, lágrimas y arcadas rebotando en la sindiéresis de la tundra.
como la escolopendra, demasiado venenosa para ser bella
o la mariposa, demasiado apolillada, para no ser bella.
coreografías aéreas y etéreas de cuervos hambrientos de fragmentos de la noche.
ordenar la intemperie al estilo feng shui.
como un río de lava, abrazando un glaciar.
como un tornado arrodillándose ante un barranco.
borrasca y anticiclón.
lluvia de pétalos de cerezo en la tierra yerma.
bombillas que dan a luz en una necrópolis,
como una orgía en un responso,
como una mamada en un sepelio,
no debería estar allí.
los cantos de una sirena en un coche de policía,
la danza de una muñeca biseccionada,
a paso fúnebre.
como los barrotes de una jaula,
inestéticos, fríos y herméticos.
como los eslabones de una cadena,
eróticos, dinámicos y venéreos.
como un símil en una historia,
que trataba de hablar de sentimientos.
lunes, 14 de noviembre de 2011
una sensación de desencanto
una sensación de desencanto,
una caricia de tinte de cuchillas,
dolor pleurítico en las costillas,
paja, ropa roída y espanto.
un tintineo leve,
una brisa suave,
un infarto breve,
una contractura grave...
mareada de sangre helada,
coágulos de cristal hialino,
marcas necróticas y púrpuras,
morados violáceos y salinos.
piel reseca,
maltratada,
perforada
y crujiente,
es una sensación de desencanto,
un grito mudo, un grito sordo,
es un golpe dulce e inesperado,
una puñalada rápida,
insensible,
despiada y hasta audible...
una ilusión rota,
un cristal imaginario,
un aneurisma de aorta,
un coloso enjaulado...
es una sensación de desencanto,
un arnés, una sepultura,
es un golpe meditado,
sabroso, entre las comisuras,
es una impresión fantasma,
un augurio enmascarado,
una sonrisa impura,
un ente enfrascado,
una esencia pestilente,
un aura de muerte,
de mala o buena suerte...
es una senssación de desencanto,
de ser medio sirena,
besugo mamífero, ballena,
hirsuto con escamas, medio fiera,
aguja, alfiler, dedal y tijera.
es una sensación de desencanto,
una punzada de desestima,
una oda anodina,
una elegía de amianto,
una epopeya patética,
una tragedia helena,
una historia espeluznante,
una sátira de sátiro,
una bala en la entrepierna.
es una sensación de desencanto,
un vals de carácter holocaústico,
un ballet de mutilados,
un tango de maniquís,
una conga de desterrados.
es una sensación de desencanto,
un abrazo pleno de pena,
un abrigo lleno de tierra,
un abrecartas de madera,
un mar rojo de safena,
un eclipse tono arteria,
un beso yugular.
es una sensación de desencanto,
el sisear tu música,
en la niebla,
y sólo cosechar naufragios.
el alabar tu boca,
en la estepa,
y sólo conseguir adagios.
una caricia de tinte de cuchillas,
dolor pleurítico en las costillas,
paja, ropa roída y espanto.
un tintineo leve,
una brisa suave,
un infarto breve,
una contractura grave...
mareada de sangre helada,
coágulos de cristal hialino,
marcas necróticas y púrpuras,
morados violáceos y salinos.
piel reseca,
maltratada,
perforada
y crujiente,
es una sensación de desencanto,
un grito mudo, un grito sordo,
es un golpe dulce e inesperado,
una puñalada rápida,
insensible,
despiada y hasta audible...
una ilusión rota,
un cristal imaginario,
un aneurisma de aorta,
un coloso enjaulado...
es una sensación de desencanto,
un arnés, una sepultura,
es un golpe meditado,
sabroso, entre las comisuras,
es una impresión fantasma,
un augurio enmascarado,
una sonrisa impura,
un ente enfrascado,
una esencia pestilente,
un aura de muerte,
de mala o buena suerte...
es una senssación de desencanto,
de ser medio sirena,
besugo mamífero, ballena,
hirsuto con escamas, medio fiera,
aguja, alfiler, dedal y tijera.
es una sensación de desencanto,
una punzada de desestima,
una oda anodina,
una elegía de amianto,
una epopeya patética,
una tragedia helena,
una historia espeluznante,
una sátira de sátiro,
una bala en la entrepierna.
es una sensación de desencanto,
un vals de carácter holocaústico,
un ballet de mutilados,
un tango de maniquís,
una conga de desterrados.
es una sensación de desencanto,
un abrazo pleno de pena,
un abrigo lleno de tierra,
un abrecartas de madera,
un mar rojo de safena,
un eclipse tono arteria,
un beso yugular.
es una sensación de desencanto,
el sisear tu música,
en la niebla,
y sólo cosechar naufragios.
el alabar tu boca,
en la estepa,
y sólo conseguir adagios.
domingo, 13 de noviembre de 2011
the one that got away
tenías el poder de detener mi tiempo,
tenías la valiosa habilidad de controlar mi reloj biologíco.
eras el cronómetro más eficaz.
estar contigo me hacía feliz.
me encantaba recorrerte la boca con los labios,
sin ningún tic tac,
sin ningún ningún,
solo la rapidez de los segundos,
la aceleración de las agujas,
me gustaba tu aire bohemio,
tu papel de moderno,
tu aire de neovagabundo,
de nómada,
de arlequín y de telépata.
me gustaba tu lado willy fogg,
el recorrer medio mundo en 365 días,
me gustaba esperar lo inesperado de tí,
me gustabas simplemente.
quería ser un parásito en tu piel,
infestarte emocionalmente hablando,
poseerte,
pero acabé siendo un jack in the box lleno de larvas muertas.
entre tanta eosinofilia,
empecé a generar anticuerpos,
entré en una anafilaxia intensa,
en un mundo paralelo,
en un oscuro sentimentalismo,
ahora hago elegías,
a todas esas víctimas del larvárico sentimentalismo,
no sé si podrán volver a eclosionar.
me dió por enterrarlas vivas.
no sé si lo entenderás desde mi punto de vista.
no sé si lo leerás.
no sé si me entenderás o si llegaré el día en qué te comprenderé.
.....................................................................................
ahora me gusta el presente, el recorrer universos paralelos, el usar los agujeros de gusano para moldear el tiempo a mi soberano antojo...
ahora me gusta una nueva generación de poesía, una nueva forma de ver el mundo, ahora me alimento de larvas de parásitos, hago muñecos de vudú con la seda que regurjito,
ahora miro el cielo y grito,
me ilusiono,
me emociono,
me entusiasmo con las estrellas,
con las constelaciones,
estoy abierto a saborear una nueva gama de sensaciones,
he descubierto a un ángel sin alas,
no tendré que usar el filo de mis mejores tijeras para conseguir comunicarme con él.
he descubierto una exquisita sinfonía,
llena de matices sonoros, en una piel de marfil y teclas de sensualidad.
para qué querer un mesías, habiendo libros sagrados, novelas de terror y ciencia ficción.
me emociono. me ilusiono. el idealizar siempre ha sido lo mío.
eres un bonito recuerdo si se obvia en parte el desenlace. pero mis pensamientos ahora se han vuelto herejes y han adoptado una nueva religión.
sacrificios en un altar no carente de vicio. lleno de ocio. y nada de desperdicio.
hacer historias siempre entretiene. ésta está inspirada en una canción. ¿parecido con la realidad? depende.
tenías la valiosa habilidad de controlar mi reloj biologíco.
eras el cronómetro más eficaz.
estar contigo me hacía feliz.
me encantaba recorrerte la boca con los labios,
sin ningún tic tac,
sin ningún ningún,
solo la rapidez de los segundos,
la aceleración de las agujas,
me gustaba tu aire bohemio,
tu papel de moderno,
tu aire de neovagabundo,
de nómada,
de arlequín y de telépata.
me gustaba tu lado willy fogg,
el recorrer medio mundo en 365 días,
me gustaba esperar lo inesperado de tí,
me gustabas simplemente.
quería ser un parásito en tu piel,
infestarte emocionalmente hablando,
poseerte,
pero acabé siendo un jack in the box lleno de larvas muertas.
entre tanta eosinofilia,
empecé a generar anticuerpos,
entré en una anafilaxia intensa,
en un mundo paralelo,
en un oscuro sentimentalismo,
ahora hago elegías,
a todas esas víctimas del larvárico sentimentalismo,
no sé si podrán volver a eclosionar.
me dió por enterrarlas vivas.
no sé si lo entenderás desde mi punto de vista.
no sé si lo leerás.
no sé si me entenderás o si llegaré el día en qué te comprenderé.
.....................................................................................
ahora me gusta el presente, el recorrer universos paralelos, el usar los agujeros de gusano para moldear el tiempo a mi soberano antojo...
ahora me gusta una nueva generación de poesía, una nueva forma de ver el mundo, ahora me alimento de larvas de parásitos, hago muñecos de vudú con la seda que regurjito,
ahora miro el cielo y grito,
me ilusiono,
me emociono,
me entusiasmo con las estrellas,
con las constelaciones,
estoy abierto a saborear una nueva gama de sensaciones,
he descubierto a un ángel sin alas,
no tendré que usar el filo de mis mejores tijeras para conseguir comunicarme con él.
he descubierto una exquisita sinfonía,
llena de matices sonoros, en una piel de marfil y teclas de sensualidad.
para qué querer un mesías, habiendo libros sagrados, novelas de terror y ciencia ficción.
me emociono. me ilusiono. el idealizar siempre ha sido lo mío.
eres un bonito recuerdo si se obvia en parte el desenlace. pero mis pensamientos ahora se han vuelto herejes y han adoptado una nueva religión.
sacrificios en un altar no carente de vicio. lleno de ocio. y nada de desperdicio.
hacer historias siempre entretiene. ésta está inspirada en una canción. ¿parecido con la realidad? depende.
martes, 8 de noviembre de 2011
quiero pero no puedo..
si pudiera detener el tiempo un instante indefinido,
te miraría,
te contemplaría,
te observaría,
te estudiaría,
te apreciaría,
te esculpiría en mis recuerdos,
te dibujaría en mi fantasía,
te escribiría en mis memorias,
te relataría como fábula y como fabuloso,
te describiría con pelos y con señales,
te recitaría en verso y en prosa,
te lería en voz alta y en silencio,
te atraparía en mi imaginación,
te recrearía en el aire.
si pudiera detener el tiempo un insante indefinido,
un instante eterno,
un instante fugaz,
un instante largo pero breve,
un instante duradero pero caduco,
un instante perenne y maduro,
un instante dulce, picante y salado,
un insante...
contemplaría tu piel,
adoraría tu piel,
me moriría por tu piel,
me entregaría totalmente a ella...
la olería, besaría, y lamería.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un instante íntimo,
te besaría,
te comería,
te abrazaría,
te apretaría contra mi pecho,
te sentiría con intensidad,
te elevaría al instante al cielo.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un ligero tic tac, un pesado segundo...
me perdería entre tus ojos,
me hipnotizarían tus pupilas,
me encandilarían tus parpadeos,
me estremecería con un contacto corneal.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un segundo,
sería el hombre más feliz del universo.
si pudiera tener un segundo de cada momento que paso contigo,
me haría tierno,
me haría despistado,
me ilusionaría más aún,
rezaría ante la imagen de lus labios,
el querer besarte y no poder,
es un auténtico calvario.
días ñoños.
te miraría,
te contemplaría,
te observaría,
te estudiaría,
te apreciaría,
te esculpiría en mis recuerdos,
te dibujaría en mi fantasía,
te escribiría en mis memorias,
te relataría como fábula y como fabuloso,
te describiría con pelos y con señales,
te recitaría en verso y en prosa,
te lería en voz alta y en silencio,
te atraparía en mi imaginación,
te recrearía en el aire.
si pudiera detener el tiempo un insante indefinido,
un instante eterno,
un instante fugaz,
un instante largo pero breve,
un instante duradero pero caduco,
un instante perenne y maduro,
un instante dulce, picante y salado,
un insante...
contemplaría tu piel,
adoraría tu piel,
me moriría por tu piel,
me entregaría totalmente a ella...
la olería, besaría, y lamería.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un instante íntimo,
te besaría,
te comería,
te abrazaría,
te apretaría contra mi pecho,
te sentiría con intensidad,
te elevaría al instante al cielo.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un ligero tic tac, un pesado segundo...
me perdería entre tus ojos,
me hipnotizarían tus pupilas,
me encandilarían tus parpadeos,
me estremecería con un contacto corneal.
si pudiera detener el tiempo tan sólo un segundo,
sería el hombre más feliz del universo.
si pudiera tener un segundo de cada momento que paso contigo,
me haría tierno,
me haría despistado,
me ilusionaría más aún,
rezaría ante la imagen de lus labios,
el querer besarte y no poder,
es un auténtico calvario.
días ñoños.
domingo, 6 de noviembre de 2011
capítulo VI - la soberbia.
"todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros"
Dicen que los ojos son el espejo del alma, que en una mirada podemos reflejar todo tipo de sentimientos, el problema está en cuando en vez de preocuparnos por reflejar lo que consideremos oportuno, solo vemos como nos reflejamos en los ojos de los demás, cómo nos hacemos opacos a la humildad, cómo nos hacemos translúcidos a las críticas, el problema en sí radica, en cómo distorsionamos los haces de luz para conseguir la ilusión en la que tanto nos gusta mirarnos. En cómo nos rodeamos de espejos, que distorsionan las imágenes para parecer más grandes de lo que en realidad sabemos que somos, o en aquellos que nos hacen más estrechos de lo que también somos. el problema de reflejarse, es que, una vez encontrado la superficie pulida necesaria y adecuada acabamos por mirarnos demasiado, por vanagloriarnos o mutilar nuestras córneas con trozos de cristal.
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, a veces pienso cómo será el alma de los ciegos, como será el alma de los que se han hecho ciegos, cómo será el alma de los que tienen ojos y no ven. Admiro a esas personas, que al igual que una Alicia, pasan a través del espejo que nos cubre y toma el té, el día de no cumpleaños con el sombrerero loco, se arranca el vestido y es capaz de perder al streappoker sin sentirse vulnerable.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso admiro a los verdaderos Narcisos, que pese a oir los ecos de su entorno, se miran tal y cómo son amándose desesperadamente.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso admiro a los vampiros que viven su vida sin reflejarse jamás y sin preocuparse por ello.
Dicen que los espejos roban el alma, y por eso cuando alguien fallece se cubren... dicen que esconden sabiduría, que si se rompen dan mala suerte, dicen tantas cosas los espejos, y de los espejos, que prefiero vivir siete años con mala suerte, ser un ignorante en el mundo de la óptica, una lente bicóncava en un mundo convexo.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso cuando miramos a los ojos esperamos encontrar un "tú eres la más bella", aunque siempre nos acabamos obsesionando con la blancanieves que leemos en ellos.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, el retrato del cuerpo, la puerta a otra dimensión donde habita Verónica... yo creo que los espejos son espejos, que lo que verdaderamente te refleja es cómo te relacionas con los demás, cómo te quiere la gente, cómo te desenvuelves, no como te contemplas.
¿demasiados espejos tal vez? ¿demasiada dismorfofobia?
contémplate en un espejo de imperfecciones y podrás llegar a enamorarte... a aceptarte o a quererte.
contémplate en el espejo de lo social y púdrete por ser diferente, demasiado opaco o demasiado translúcido.
eso sí, refléjate, haz una impronta invisible pero sin ser una realidad etérea.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, que en una mirada podemos reflejar todo tipo de sentimientos, el problema está en cuando en vez de preocuparnos por reflejar lo que consideremos oportuno, solo vemos como nos reflejamos en los ojos de los demás, cómo nos hacemos opacos a la humildad, cómo nos hacemos translúcidos a las críticas, el problema en sí radica, en cómo distorsionamos los haces de luz para conseguir la ilusión en la que tanto nos gusta mirarnos. En cómo nos rodeamos de espejos, que distorsionan las imágenes para parecer más grandes de lo que en realidad sabemos que somos, o en aquellos que nos hacen más estrechos de lo que también somos. el problema de reflejarse, es que, una vez encontrado la superficie pulida necesaria y adecuada acabamos por mirarnos demasiado, por vanagloriarnos o mutilar nuestras córneas con trozos de cristal.
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, a veces pienso cómo será el alma de los ciegos, como será el alma de los que se han hecho ciegos, cómo será el alma de los que tienen ojos y no ven. Admiro a esas personas, que al igual que una Alicia, pasan a través del espejo que nos cubre y toma el té, el día de no cumpleaños con el sombrerero loco, se arranca el vestido y es capaz de perder al streappoker sin sentirse vulnerable.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso admiro a los verdaderos Narcisos, que pese a oir los ecos de su entorno, se miran tal y cómo son amándose desesperadamente.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso admiro a los vampiros que viven su vida sin reflejarse jamás y sin preocuparse por ello.
Dicen que los espejos roban el alma, y por eso cuando alguien fallece se cubren... dicen que esconden sabiduría, que si se rompen dan mala suerte, dicen tantas cosas los espejos, y de los espejos, que prefiero vivir siete años con mala suerte, ser un ignorante en el mundo de la óptica, una lente bicóncava en un mundo convexo.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso cuando miramos a los ojos esperamos encontrar un "tú eres la más bella", aunque siempre nos acabamos obsesionando con la blancanieves que leemos en ellos.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, el retrato del cuerpo, la puerta a otra dimensión donde habita Verónica... yo creo que los espejos son espejos, que lo que verdaderamente te refleja es cómo te relacionas con los demás, cómo te quiere la gente, cómo te desenvuelves, no como te contemplas.
¿demasiados espejos tal vez? ¿demasiada dismorfofobia?
contémplate en un espejo de imperfecciones y podrás llegar a enamorarte... a aceptarte o a quererte.
contémplate en el espejo de lo social y púdrete por ser diferente, demasiado opaco o demasiado translúcido.
eso sí, refléjate, haz una impronta invisible pero sin ser una realidad etérea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)