lunes, 26 de diciembre de 2011

Cachorro



si os dijeran que pensarais en un hombre gay, generalmente (repito generalmente) pensaríais o en un hombre amanerado, en un fashion victim, en una mariposa rosa y maravillosa que baila sobre el arcoiris.

Ahora es cuando si empiezo a decir, si sabeis que es un chub, un cub, un bear, un daddy, un otter, un wolf, un chaser, un musclebear, un polar bear... ¿os suena a chino la mitad no?

de hecho, si os dijera que hay una subcultura gay donde los cánones estéticos actuales son lo contrario que en el resto de la sociedad... tal vez os sorprenderíais.

Todo esto viene, al título de esta película, "Cachorro", que aunque me haga gracia el protagonista osezno de esta película no es un cachorro es un oso en toda regla.
ahora bien, ¿por qué cachorro? ¿de qué va la película?

La historia es que Violeta, una hippie que se suele recrear en las drogas para invertir su tiempo de ocio, deja al cuidado de su hermano, el Oso, a su hijo Bernardo (interpretado por el Jonathan de Aída, sí) mientras se va de viaje a la India. Peeero... algo pasa en la India, que hará que tío y sobrino pasen más tiempo juntos, permitiendo al sr. Oso, establecer una relación algo más paternal con su sobrino, y estableciéndose un lazo muy curioso entre el mundo del felpudo gay y el niño.

la película me gusta bastante, es realista, con su toque de desnudo tipical spanish, y los personajes que en ella vemos no son los típicos gays adolescentes con problemas para salir del armario, con problemas de me gusta pero no me quiere porque es hetero, o el drama del VIH (bueeeeno).

De hecho el VIH, se trata en la película, pero como un estigma social que alguien en la película interpretado por la genial Empar Ferrer usa como arma con la que chantajear al señor oso. Señor Oso, que vive su estatus de VIH positivo sin ninguna característica melodramática.

me gusta mucho de la película, cómo Violeta cree que su hijo es gay, y está empeñada en que es gay, como algunas madres modernas.

Me parece curioso cómo se trata con normalidad sin dar una relevancia en sí, el mundo de las saunas, el cruising y los dark rooms.
Critico que en la película todo el mundo practique felaciones sin preservativo...

A título anecdótico me encanta que Josele Román (la portera) aparezca en esta película, esta mujer sale en todas las películas y videoclips de características homosexuales...

en fin, decir que esta película no es la típica película, habla sobre un colectivo poco favorecido y representado mediáticamente, el Bear, trata una relación paternal y cómo alguien puede llegar a hacer todo tipo de salvajadas para evitar que un homosexual tenga a un niño bajo su tutela; y me gusta que los que aparecen en esta película, pese a tener problemas no montan un drama, sino que se sobreponen a ellos.

Me encanta como actúa Empar Ferrer, comenzarás odiándola pero acabarás entendiéndola un poco.

y como diálogo favorito de la peli, reseñar la conversación que mantienen Bernardo y el Osazo (Pedro) tras el entierro de la abuela del niño...

bueno, espero que os guste... =)

domingo, 4 de diciembre de 2011

paranoia paranoia

tras estar contigo,
tengo sed de sangre,
ganas de atragantarme a base de coágulos,
de lamerte la piel hasta que se evapore mi lengua...

cuando estoy contigo,
no puedo evitar mirarte el cuello,
y hacer un yugulograma de lujuria,
no puedo evitar sentir el pulso de tus palabras,
y sentir ese misticismo ritual que tanto me gusta.

cuando estoy contigo,
me vuelvo más enfermo de lo que suelo estar,
agudizas mis sentidos,
te mordería en la safena
y me la bebería entera.

cuando estoy contigo,
no puedo evitar pensar en cabalgarte salvajemente,
en un mausoleo decorado con manchas escarlata,
el disparar sangre a modo de piñata...

cuando estoy contigo,
no puedo parar de contar cada una de tus respiraciones,
respirar, con cada uno de tus latidos,
desear beberte hasta fluir dentro de tí.

el mirar tus ojos,
me pierde,
me fascina,
imagino hacerte el amor sobre cada una de las tumbas del cementerio más enorme,
y eyacular en los nichos a modo de grafiti.

cuando te miro,
pienso en sellarte,
en marcarte,
y poseerte.

en morderte y devorarte,
en saciarme a base de tus rizos,
en recorrer cada uno de los recovecos de tu esqueleto,
me vuelven loco tus crestas ilíacas,
me hacen delirar tus clavículas.

me he enamorado de tu forma de andar,
me ha seducido tu forma de mirar,
deseo profanarte,
enterrarme en un nicho de sábanas a tu lado.

cuando pienso en lo que te haría,
abro la caja de Pandora,
salen todos mis demonios,
me contorsiono,
me pongo nervioso
y me emociono.

cuando estoy contigo,
soy el vampiro que no se refleja,
el drácula de sonrisa afilada,
los labios cianóticos que violan tu cara.
cuando estoy contigo,
me siento el chico de juguete más feliz de todos,
una herramienta de tu placer,
un amo experimentado,
y el más obediente de los esclavos.
cuando estoy contigo,
todo es divertido,
incluídos gritos y alaridos.
cuando estoy contigo tengo un tono arterial,
cuando estoy contigo tengo sueños húmedos venosos,
descargas de placer en cada una de mis falanges,
me electrocuta tu magnetismo,
me apetece aspirarte, esnifarte,
arañarte, beber de tus heridas,

me vuelvo degenerado,
invertido y trastornado,
eres tan mortuorio,
tan mortecino,
tan pálido,
tan esbelto,
eres tan hombre del romanticismo,
tan especiaaaal....

en serio, ponme una orden de alejamiento, cualquier día te violo...

me has mordido el corazón,
irrígame a base de saliva :P

hunter man

en un mundo de salvajismo,
es tan fácil ser el depredador,
es tan sencillo cazar,
alimentarse,
nutrirse,
devorar...
es imposible evitar ser tan ligero,
moviéndose por la oscuridad
de un bosque demasiado simple...
arquitectónicamente hablando.
me aburre tanto,
esparcir mis cepos,
me aburre tanto,
cargar mi escopeta con munición de primera...
me duerme demasiado,
ser tan buen asesino...
me desfigura la fauna
y me corroe la flora...
bailo desnudo alrededor de una hoguera,
de llamas de repetición,
condenado a cazar o ser cazado.
de forma absurda.
espera...
hay una presa que me esquiva,
¿estoy recuperando el interés?
¿hasta cuando?
modo leñador on.
y no, no soy un hacha...

viernes, 2 de diciembre de 2011

sometimes

a veces sueño despierto,
con los ojos como platos,
con los párpados separados,
entre trozos de espadadrapo.
me debato entre mi mismo,
oscilo como un péndulo,
suspendido, indeciso,
entre las nubes de ceniza del cielo
y la lava del averno.
no sé porque al estar maniatado,
tengo libertad de movimientos,
no sé porque al estar encadenado,
me siento etéreo, volátil...
no sé tantas cosas...
pero me siento sabio
y cuanto más sé, más ignorante me vuelvo.
a veces siento como me ahogo,
como me contorsiono,
inmerso en el oxígeno más soporífero de todos...
a veces me ciega la oscuridad,
me deslumbra la sombra,
y me estremece una caricia,
un mínimo contacto.
en ocasiones lamo nieve,
me arropo con hojas caducas,
me destapo en pleno invierno,
y me cremo en una estufa.
en ocasiones,
huelo ángeles..
les miro a los ojos,
y les beso las alas...
en ocasiones...
me tiro por precipios,
a ver si con o sin sexo,
vienen y me rescatan...
traumático error.
Salto en la cuerda floja,
hago temblar el puente en ruinas
por el que camino...
hago puenting desde mi sofá,
viva lo astral.
a veces me vuelvo loco,
cuando pienso en dos ojos,
guadianamente hablando,
te miran, se desvían y te vuelven a ver.
a veces me vuelvo secuestrador de momentos,
coleccionista de segundos en mi memoria,
voyeur de mínimos contactos.
a veces, no sé lo que quiero,
pese a saber a quien quiero...
a veces..
me corroe la piel
el ser capaz y no poder,
el ver un ángel en un burdel.
a veces...
se vuelve frecuente,
y me siento permanente,
insignificante y breve.
tantos a veces, ¿se convertirán en alguna vez?
a veces escribo idioteces,
otras simplemente soy idiota.
:)

viernes, 25 de noviembre de 2011

nieve pura y dura 1

copos de nieve danzaban perezosos en el aire, seduciendo las hojas anaranjadas y marrones, tímidas del otoño... un cortejo exhibicionista rodeado de árboles caducos llenos del espíritu de Noviembre en una pradera blanca.. árboles que susurraban al ser masturbados por la brisa, gemidos de naturalidad y de vida vegetal.
en medio de la nieve, un lecho de hojas marchitas daba a luz a una pieza de porcelana exquisita, algo que no pintaba allí, algo demasiado divino como para ser descubierto, una bañera delicada y enorme artesanía, que había brotado de hojas muertas y de craneos humanos.
mientras la crisálida de nieve iba formándose, un caparazón de seda invisible protegía la delicada superficie del líquido escarlata que se movía a borbotones por la bañera... en el que a modo de nenúfar, se abría un ser, emergía un pétalo, una piel, unas piernas, unos brazos, un pelo, una cabeza, una sonrisa... sí, una sonrisa... piezas de un ángel sin alas en un llanto de cera roja.
sus dedos jugaban tímidos por la bañera asomando pálidos, hermosos, con los nudillos rojos... mientras las piernas, se entrecruzaban de una forma lasciva, interpretando su papel de Nessi en un lago carmín homicida, sensual y misterioso.
un abrigo líquido tono infierno arropaba cálido en multitud de tonalidades ígneas el delicado cuerpo que allí yacía. el ser que allí se mecía entre tonos arteriales, y ostiales de basílica, aquel artista, malabarista y fonambulista de la maravillosa safena, el ladrón de besos del reino yugular y carotídeo... el contraste de sus ojos oceánicos transmitía un mensaje de viólame y de inocencia, cumplimentado por la palidez del sepulcro de piel, en el que vampiro dormitaba dispuesto a succionar... perfeccionado por la purpurina nívea en su pelo azabache.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dos Palabras

Sólo son dos palabras,
Dos palabras,
Dos palabras llenas de una emoción, de una sensación, de ilusión…
Son dos palabras.
No tan letales como el AVADA KEDABRA,
Ni tan soporíferas como el testamento de Kant (que no sé si hizo uno)
Son dos palabras,
Dos dichosas palabras!
¿por qué no puedo decirlas?
¿por qué me quedo pensándolas mientras te leo los labios?
¿Por qué tantos por qués?
¿por qué tus labios me distraen de esa forma?
¿por qué?
¿te imaginas cuales son las dos palabras?
Dos palabras mágicas, que pueden crear algo bonito
Dos palabras malditas, que pueden generar sufrimiento
Dos palabras …
Ni sabias ni ignorantes, pero sinceras.
Dos palabras,
Un a más b de patio de colegio,
Dos palabras que quiero decirte,
Sí, a ti…
Dos palabras llenas de deseo.
Dos! Tan Sólo Dos!
“ME GUSTAS”
¿no es un canteo?
¿no te sientes agraviado?
¿herido u ofendido?
¿no te has dado cuenta de que me hipnotizas?
¿no te parece evidente mi babeo..?
Ahora lo sabrás, sí,
Me gustas, me gustas y me gustas.
Darte un beso es lo que anhelo..
Olerte el pelo, abrazarte…
Estudiarte entero..
Me gustas sí,
Ya lo creo…
¿se me nota cuando te veo?
¿por cómo te miro?
No sé…
Dos palabras son sí,
Dos y solo dos…
Al igual que tú y que yo…
En fin, por resumir,
se resume en DOS palabras…

miércoles, 16 de noviembre de 2011

como...

como los dibujos que pinta un brazo ensangrentado en la nieve...
como el contraste de los dedos cálidos y escarlatas, en la gélida palidez de la piel ártica.
como el aleteo de la seda de su kimono negro, entre el reflejo de un espejo cristalino.
como el siseo de los huesos, el crepitar de las falanges, contra el latir de los alambres.
como cantar un hermoso silencio y callar una balada...
risas, carcajadas, lágrimas y arcadas rebotando en la sindiéresis de la tundra.
como la escolopendra, demasiado venenosa para ser bella
o la mariposa, demasiado apolillada, para no ser bella.
coreografías aéreas y etéreas de cuervos hambrientos de fragmentos de la noche.
ordenar la intemperie al estilo feng shui.
como un río de lava, abrazando un glaciar.
como un tornado arrodillándose ante un barranco.
borrasca y anticiclón.
lluvia de pétalos de cerezo en la tierra yerma.
bombillas que dan a luz en una necrópolis,
como una orgía en un responso,
como una mamada en un sepelio,
no debería estar allí.
los cantos de una sirena en un coche de policía,
la danza de una muñeca biseccionada,
a paso fúnebre.
como los barrotes de una jaula,
inestéticos, fríos y herméticos.
como los eslabones de una cadena,
eróticos, dinámicos y venéreos.
como un símil en una historia,
que trataba de hablar de sentimientos.